martes, 11 de octubre de 2011

Maybe it's my Lucky Day

Y pensando que  es lo que quería hacer,
Pensé que todo en la vida viene y va.
Y mientras yo camino por la calle,
La vida sigue pasando,
Tus palabras se las sigue llevando el viento,
Y el tiempo se sigue consumiendo.
Pensé que debería aprovechar el tiempo
administrándolo bien y planeando bien mis cosas
Pero... ¿De que me sirve tener planeado algo, cuando no sabemos que puede pasar?
Y recapacitando sobre esto,
Llego a mi mente un pensamiento.
Un pensamiento que trajo consigo una sonrisa
que se dibujo en mi mente rápidamente
"Maybe it's my lucky day"
Si eso fuera cierto... podría cambiarlo todo.
Desconozco algo sobre el mañana, soy ignorante del futuro,
Por eso quiero vivir con y en el presente.
Viviré cada día de mi vida, y cada día como si fuera el mejor de mi vida
Eso a lo que la gente llama "Lucky Day"
Ahora... sonríe, piénsalo y verás que es gratis y muy útil
_________________________________________________________________
Twitter: @MrDavidMck
Flickr: http://www.flickr.com/photos/davidhmckphotographs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario