lunes, 10 de octubre de 2011

Presentación

Bueno, pues como ya sabéis o espero que sepáis
ya tenia un blog compartido, y lo sigo teniendo
Pero ya era hora de empezar a volar por mi mismo
De tener un nido independiente
He creado este blog mas que nada, porque:
-1. Me apetecía
-2. Porque tengo un proyecto en mente y era difícil llevarlo a cavo en el otro blog
-3. Me liaba mucho con tanta entrada de tanta gente diferente
-4. Creo que aunque en mi otro blog todos somos amigos, y promovemos la paz y el amor, no pensamos del todo igual (lo cual es normal) y creo que algún momento podría haber disputas, porque el blog es de todos y cada uno escribe lo que, como y cuando quiere. No somos nadie para censurar
-5. Porque ya había gente que me lo había pedido. Que hiciera algo mas formal.
-6. Además en este blog además de contar lo que siento y pienso. Se irá publicando el proyecto capitulo a capitulo (proyecto ya empezado en el otro blog, que trasladaré a este.)
-7. Haré recomendaciones y críticas de música, videoclip, etc... (pero esto será lo que menos) porque entra dentro de lo que pienso o siento.
-8. Además podré hacerme mas publicidad (de mis diferente cuentas: flickr, twitter, etc...) sin sentirme "algo mal" por hacerme publicidad a mí y no a los demás.
-9. Poderles ofrecer mas trabajos míos. (fotos, dibujos, covers...etc.)
-10. Quiero hacer algo que me apetecía mucho y que me hace ilusión: Se trata de las "colaboraciones especiales" las cuales las llamaremos "colaboraciones espaciales" y será que otro blogger o una persona cualquiera podrá escribir una entrada a este blog, esta persona será elegida por mi, y tengo pensado que haya al menos 2 al mes (como mínimo)
Y bueno... estas son los motivos, que no tenia porque darlo, vale, pero quería darlos.
A partir de ahora comienza un nuevo blog, y algo nuevo.
Espero que les guste y espero que me lean mucho
De momento les dejo mi flickr para que puedan ver mis fotos
http://www.flickr.com/photos/davidhmckphotographs/
Y mi otro blog (compartido)
http://lareflexiondelapapaya.blogspot.com/
...
Bueno pues si has llegado hasta aquí muchas gracias
¡Y BIENVENIDO A MI MUNDO, BIENVENIDO AL MUNDO DE MCKENZIE, BIENVENIDO A WONDERLAND! Is This Real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario