lunes, 19 de diciembre de 2011

Fotografiando el tiempo

Y es que ya va a hacer un año de cuando los Reyes Magos me trajeron el mejor regalo que podían haberme traído: Mi cámara reflex Nikon.
Si supierais los grandes momentos que me ha dado...
Siempre me llamó la atención eso de la fotografía. De hecho, con mi compacta intentaba hacer cosas interesantes, y no hacerme las típicas fotos en el espejo, que se hacía todo el mundo.
Gracias a este regalo me atreví a hacerme mi segundo flickr.
He conocido a muchísima gente, tan grandes o mas que sus fotos, gracias a flickr y gracias a esa afición: (o profesión que nos une) LA FOTOGRAFÍA
He fotografiado momentos de felicidad, de risas, malos momentos, peleas, paisajes de ensueño, momentos inolvidables, momentos irrepetibles, amigos, familia, gente que ya no está, etc...
Mi vida podría contarse por medio de todas esas fotografías.
Me ha dado buenos momentos y me ha hecho mejorar. También me ha dado malos momentos (como esos robos de fotos que están tan de moda en la actualidad) pero nunca causado por ellos.
Es algo se está haciendo imprescindible en mi vida. Algo como el dibujar, o el cantar. Algo que no puedo evitar y es que me siento como si estuviera fotografiando el paso del tiempo, como si estuviera dejando momentos inmortalizados de mi vida.
(mi primera foto)
"Y es que la fotografía es así. Puede tener buena o mala calidad, ser artística o no, ser digital o analógica... Pero para ti tiene algo que traspasa la pantalla, pasa por tus ojos, y va directo al corazón..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario