domingo, 27 de noviembre de 2011

you&me III . Drunk On Love

- ¿Qué me pasa cuando estoy contigo? ¿Podrías intentar explicármelo? - Pregunto ella
- ¿Yo? - mientras ríe - Deberías saberlo tú.
- No. Tú eres el que crea todo esto en mi. Dime... ¿Qué haces para que yo sienta todo esto?
- ¿Sabes? No tienes que buscarle explicación a todo. Lo nuestro no tiene explicación

Ella se quedo asombrada con la respuesta de él. Era mucho mas de lo que esperaba. Ella esperaba lo de siempre: Una respuesta fría y concisa, directa al grano.
En realidad siguió pensando y era una respuesta como las otras, pero el contenido era muy intenso. La esencia era grande en tan pocas palabras. Por su cabeza pasaba una pregunta "¿Qué querrá haberme dado a entender con esa respuesta? Porque tiene varias interpretaciones"

- Cada día alucino mas contigo - Dijo ella
- ¿Eso es bueno o malo?
Mientras ríe - Bueno. Pero... es que cada día, te veo evolucionar respecto a lo nuestro
- ¿Lo nuestro? - Dijo el con un gesto de rareza en su cara, mientra se insinuaba una sonrisa en su cara.
- ¡Sí! Lo nuestro...

Los dos se miraban, muy fijamente. Los dos sonreían de tantos sentimientos. Una inmensas ganas de besarse se palpaba en el ambiente. Pero los dos aguantaban la mirada, y así hasta que llegara el momento justo y adecuado

- ¿No piensas hacer nada? - Pregunto el - ¿Solo piensas mirarme y dejar que pase el tiempo?
- ¿Quieres tú que yo haga algo? - mientras sonreía, ya que esa frase fue utilizada por él en otras ocasiones

El tiempo corría, y ellos, estando juntos, no se daban cuenta. La vida pasaba, pero si estaban el uno con el otro, a ellos no le importaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario