sábado, 12 de noviembre de 2011

you&me (Proyecto)

You&me es un proyecto que empecé hace tiempo
que aún no está acabado
He decidido continuarlo porque tengo nuevas ideas
y mucha gente me ha preguntado por la continuación, y eso motiva.
"you&me" es una historia que cuenta la historia de dos enamorados
una historia que se va contando a base de mini textos
que cuando todo sean juntados y ordenados entenderán el porque es así todo.
Su estructura es: Un mini texto de solo información (de sentimiento, descripción de cosas, descripción del momento, etc... ) y el siguiente mini texto será una conversación en la que se describe, pero con menos detenimiento. Y así sucesivamente.
A continuación les dejo la primera publicación la cual ya vio la luz en otro blog
Espero que les guste
___________________________

Idea Original: David Mckenzie
Imagenes (que serán incluida en algunos textos): David Mckenzie
Escrito y publicado por: David Mckenzie

No hay comentarios:

Publicar un comentario