sábado, 12 de noviembre de 2011

you&me I - Put your hands on my body.

Todo comenzó el día en que te vi
Yo ya sentí que entre nosotros había una química especial
Pero todo cambio cuando sentí tu respiración dentro de mi
Ya no era química, estaba seguro, era algo superior
Sentía que eramos uno
Eramos YOU & ME pero... era extraño, sentía como si:
Nuestro labios al juntarse,
Hubieran unido además de nuestras bocas, nuestras mentes y nuestro corazón
Pero mas extraño fue cuando
me abrazaste, cuando tus manos rodearon mi cuerpo
pusiste tus manos en mi cuerpo
mientras sentía tu aliento en mi cuello 
Me hizo pensar que era TÚ lo que yo estaba buscando
Lo que YO estaba estaba buscando
Noté que sentías los latidos mi corazón acelerado, dentro del tuyo
Y tan solo quería que ese momento no tuviera fin
Por eso en el instante en el que hiciste el amago de separarte de mi cuerpo
te dije, al odio:

"Pon tus manos en mi cuerpo"


Tu lo hiciste. Yo sonreía porque me encantaba todo esto.
Y saber que así podría quedarme para toda la vida
Porque mientras tu tienes puestas tu manos en mi, yo las tengo puestas en ti
Y si te toco a ti, es como si tocara el cielo.
¿Y a quién no le gusta estar en las nubes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario